Por: Redacción.
Sonia Mendoza, candidata a la presidencia municipal de San Luis Potosí por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, se comprometió a resolver los problemas críticos de la ciudad, destacando la urgencia de implementar un programa de bacheo efectivo y modernización integral de calles.
"Conozco los problemas, hay 4 mil 500 baches en la ciudad, por eso sé lo que ustedes tienen que padecer cada día y me comprometo a que al llegar a la alcaldía, iniciaremos un programa permanente de bacheo", aseguró Mendoza.
Lamentó la falta de acción de la administración actual respecto al mantenimiento de las calles, mencionando que las pavimentaciones realizadas se hunden a los tres meses debido a la presunta mala calidad de los materiales utilizados.
Destacó que se necesitan calles en óptimas condiciones para el desarrollo de las familias potosinas que habitan en la capital y apoyar en la movilidad de las y los visitantes que llegan a la ciudad.
Mendoza Díaz también abordó la falta de agua, seguridad y la necesidad de nuevas pavimentaciones, por eso se comprometió a atender cada uno de estos problemas una vez que llegue a la presidencia municipal de la capital, al reiterar que es una mujer de palabra y resultados, "nos falta agua, seguridad y pavimentaciones, necesitamos mejorar la calidad de vida de las familias potosinas".
Señaló que el alcalde con licencia, por su ineficacia e incumplimiento en los temas primordiales, motiva a los ciudadanos que exigen más seguridad, "El candidato del PRI no hace eventos públicos porque la gente no va; no dio resultados".
Comments