• Será los días 15 y 16 de marzo en la plaza principal de Soledad de Graciano Sánchez

Como parte de la conmemoración del Día de las Personas Artesanas, el próximo 19 de marzo, el Instituto de Desarrollo Humano y Social de los Pueblos y Comunidades Indígenas (Indepi), realizará el Primer Festival del Artesano Potosino los días 15 y 16 de marzo de 10:00 a 21:00 horas en la plaza principal de Soledad de Graciano Sánchez.
En coordinación con las Secretarías de Cultura (Secult), del Trabajo y Previsión Social (STPS) y de Desarrollo Económico (Sedeco), se busca dar un impulso y desarrollo, a través del consumo local y el reconocimiento de la valiosa labor artesanal.
Las artesanas y artesanos indígenas de las cuatro regiones, ofrecerán una amplia variedad de productos únicos que reflejan la riqueza cultural y la tradición de sus pueblos y, de manera adicional habrá un programa artístico y cultural con presentaciones que celebran nuestra identidad y costumbres.
Comentarios