Por: Redacción.
Pese a la larga espera, por el retraso del cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, la noche del miércoles 28 de agosto se vivió con gran intensidad y una mezcla de ritmos de cuerdas e instrumentos de viento, que pusieron a bailar a las y los 310 mil visitantes que llenaron en su totalidad el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina.
Con estos 310 mil asistentes en el foro, Natanael Cano rompió récord de asistencia, al ser el cantante que más visitantes locales, nacionales y extranjeros ha reunido en la feria para disfrutar de la presentación gratuita.
El cantante y compositor sonorense salió a la media noche a cumplir y superar las expectativas de sus fanáticos y seguidores, quienes disfrutaron de una noche solo para ellos, pese a que su presentación se esperaba comenzara alrededor de las 9 de la noche.
Ataviado con jeans y camiseta el sonorense abrió el concierto, acompañado de un ballet que puso el ambiente en ante el público asistente. Antes de su salida, abrió el dueto de regional mexicano, originarios también de Hermosillo, Sonora; Brayan Leyva Quintana y Jose Brandon Dugay Aguirre, conocidos como "Nueva H".
"Compa Nata" supo aprovechar el pasillo central del escenario para acercarse más a su gente, que nunca dejó de ovacionarlo.
Este jueves, ya en la recta final de la Mejor Feria de México, un concierto de lujo que nadie puede perderse, con el DJ y productor discográfico de origen japonés, Steve Aoki.
Kommentare